Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2018

VI MUESTRA DE TALLERES, AULA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE MÁLAGA 2018.

Muy buenas tardes amigos. 
Hoy se dio por finalizada la VI Muestra de nuestros talleres,
en el parque de Málaga.
Mi privilegio, formar parte de ella. 
Ha sido todo un éxito y aqui os dejo una pequeñísima muestra de ello.
Ambiente, cordialidad y mucho ARTE.
Mi agradecimiento a todos cuantos participaron en el evento,
a los que pasearon y disfrutaron de el,
a todos los profesionales que hicieron posible el evento.
Y MUY ESPECIALMENTE 
A LOS QUE NO PUDIERON IR.
PD: Mis disculpas a todos, por falta de tiempo, solo pude poner una pequeñísima parte del evento.

GRACIAS A TODOS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.



































VISITA  DE NUESTRO ALCALDE 


STAND BY ME........( QUÉDATE CONMIGO)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Buenísimas noches!!! Es algo hermoso ver como Málaga tiene un plantel de personas
    con ese arte maravilloso.
    Desde aquí lanzo mi más sincero agradecimiento a todos los que ayudan a esta belleza.
    Sí Eusebio, BRAVO, BRAVO, Y BRAVO, por ser tu uno de los implicados, ¡Y de que forma!.
    En las fotos veo a antiguos compañeros y algunos de los que hoy siguen siéndolo.
    Muchas gracias Eusebio por tu completa y preciosa entrada en tu blog.
    El vídeo le va de maravilla... "QUÉDATE CONMIGO", para mi, la única forma de disfrutar todo lo que nos da la vida, es compartiendo con otras personas,
    en este caso el ARTE.
    Que Dios te guarde siempre para estar ahí con tu lindo arte y tu maestría,
    para darnos tus enseñanzas.
    Todos tus cuadros de la exposición son preciosos.
    Siempre te repetiré que esta familia te desea lo mejor, y van para
    ti montones de abrazos. GRACIAS POR TODO EUSEBIO........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mariluz: Muchísimas gracias por todos los halagos que adornan tu precioso comentario hacia mi, no creo que sea merecedor de tanto.
      Por el contrario decir, que entre alguien que ya no esta con nosotros y tu, habéis sido capaces de llevarme donde estoy.
      Por mi solo jamas hubiese llegado tan lejos, todavía no me lo creo.
      Han sido unas intensas jornadas, acogedoras, llenas de amigos, en las cuales hemos intercambiado todo tipo de cuestiones referentes al arte.
      Y para postre, nuestras clases........en menudo lío tan maravilloso me has metido......
      No te imaginas la sensación de bienestar que llevo hoy en el cuerpo.
      Mi pena es no poderlo compartir con quien tu sabes......
      En fin, vosotros sois ahora mi apoyo, tu mi rinconcito donde soltar mis cuitas y mis momentos de flaqueza.
      GRACIAS MARILUZ, MIL GRACIAS A DIOS POR PONERTE EN MI CAMINO.
      BESOS Y ABRAZOS PAR TI Y TODOS LOS TUYOS.

      Eliminar