Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2018

DIA 3. EL JARDÍN SECRETO.

UN DÍA ESPECIAL.

Hoy podría ser uno de esos días....
Podría ser.
Lo es?
Me pregunto yo.....
No se, solo siento dolor.

Miro atrás y me alienta lo bueno
lo vivido a tu lado.
Días de ver solo la luz
 y el esplendor de la vida.

Paseos por tantos y tantos jardines
que hicimos nuestros.
Vida a nuestro alrededor
Bellezas vivas, todo.......
Amor.

Ahora busco y busco......
y aun en mi dolor,
cuando miro....
aunque se humedezca mi rostro,
siguen siendo......
Lagrimas de amor.

SECRET  GARDEN

2 comentarios:

  1. Buenas noches Eusebio: ¡¡¡QUE BELLEZA DE ENTRADA!!!.
    Llegar esta noche a tu página tiene la gran virtud de elevar
    el espíritu y ver más allá.
    Con una preciosa obra... esta linda amapola rodeada de margaritas,
    ese poema lleno de amor, y este vídeo con una música maravillosa.
    Puedes estar seguro que Teresa, es muy feliz de ver como tu arte
    va caminando a pasos agigantados.
    Sí, has de seguir así, todos necesitamos ver tu arte día a día.
    Pues todo él va impregnado con muchos sentimientos y mucho AMOR.
    MUCHAS, MUCHAS FELICITACIONES DE LA FAMILIA.
    Y yo te deseo lo mejor con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mariluz: Antes que nada, disculpa el retraso en contestar.
      Son diversos los motivos por lo que no me puse delante del pc.
      Hoy ya mas repuesto y animado me dispuse a terminar lo que deje a medias y a su vez poder atenderos.
      Siempre llenando de halagos este rincón que tan grande haces cuando escribes, y que no creo merecer tanto.
      Solo leer tus palabras me alienta a seguir, y mira que ya he querido echar el cierre en alguna que otra ocasión.
      En fin, mi agradecimiento sera por siempre y endeudado contigo y con todos los tuyos.
      Un fuerte abrazo y mil gracias por estar siempre pendiente de todo.
      Besos.

      Eliminar