Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

MAMÁ: FELICIDADES.

Buenos días Mamá.
De nuevo acudo a la cita, deseo que por siempre y mientras mi cabeza me lo permita.
Para aquellos que me conocen, no son mías esas botitas, pero tuve unas muy parecidas que incluso llevaron mis hijos.
Ahora mas que nunca noto tu falta, aunque mire a donde mire tengo la dicha de sentirte cerca, muy cerca de mi.
Buenos días Mamá, aun me tienes aquí, 
con este presente, todo para ti.
Te quiero Mamá.
Vivirás siempre en mi.

Con esta muestra, quiero homenajear a todas las Madres,
a las que se fueron, a las que lo son, a las futuras Mamás y también a todas aquellas que no pudieron serlo.
Se que el Amor, la Ternura, el Cariño y todos los desvelos pertenecen a ellas.

Muchísimas felicidades a todas.
 

24 comentarios:

  1. Buenos días Eusebio, Precioso trabajo, gran dominio del grafito.

    En cuanto a tus palabras, llenas de amor... ..

    Muchas gracias por tus continuas visitas y muestras de cariño.

    Qué pases un buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Olga: Muchísimas gracias por tus palabras siempre llenas de cariño.
      Las visitas las mereces, por eso las hago ya que me gusta ver la progresión de mis amigos, y la tuya es meteórica.
      Nuevamente agradecido me despido con un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. Hoy veintisiete años ya pasaron y aun la recuerdo dandome animo por la llegada de mi primer hijo,su primer nieto,el primero que heredaria esas diminutas botitas que Margarita guardo durante años..Eusebio como se nota que las botitas eran tuyas aun las conservo y la pintaste casi iguales sin verla solo de recuerdo..hoy dia de la Madre algo siento que me falta Margarita......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Inma: Momentos antes de salir a trabajar, te doy las gracias por las palabras mostradas en tu comentario.
      Si las botas fueron mías, y después las legue a mis hijos, un recuerdo bonito e imborrable.
      Mi intención fue plasmar lo que siento, y lo que hago siempre lleva toda clase de sentimientos porque sale del corazón.
      Gracias de nuevo y un abrazo.

      Eliminar
  3. Desde mis sobrinas se han ido, tengo en la entrada de un par de
    zapatos de color rosa, que Alice no puede usar más.
    Zapatos de los niños son tiernos y hablan muy historias .
    Querido Eusebio, con gran maestría, se creó una obra
      intensa que habla al corazón de una madre o una abuela como yo.
    Felicidades a todas personas, a las que, este trabajo con tus hermosas palabras llenas de sentimiento, se dedica !!!
    Bravo por el Artista que dibujó tan bien !!!
    Abrazos, Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rita: Si, como bien dices son tiernos, como tiernos son los pies que lo llevaron puestos, me alegra que compartas conmigo ese tipo de sentimientos viendo un objeto de lo mas cotidiano.
      Gracias por adjetivar de obra a este momento de placidez que tuve con el papel y el lápiz.
      Muchísimas gracias Rita, pero lo de artista me queda muy muy grande.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Eusebio: Que puedo decir ante hermosos comentarios, que junto a este, son merecedores por tu gran sensibilidad en cuanto a tu familia, especialmente a tu Madre, y se ven reflejados en tan bellos trabajos. Magnifica obra y palabras vibrantes salidas del corazón. Felicitaciones amigo y un gran abrazo!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mercedes: El tuyo no se queda atrás, tus palabras las van cargadas con no menos sentimientos que las mías, de lo cual me siento muy orgulloso y satisfecho sabiéndoos siempre tan cerca de mi.
      Ella me enseño a dar, a expresarme como lo hago y deseo con toda mi alma que se refleje siempre en lo que haga, sea lo que sea.
      Mi agradecimiento sincero con u fuerte abrazo. Gracias Mercedes.

      Eliminar
  5. Sí Eusebio, mi comentario llega tardísimo, pero se que me perdonas, Tu sabes el motivo.
    Esta Minda de mis amores me querría tener siempre atrapada.
    Pero lo importante ahora es repetirte lo que no me canso de decirte, MARAVILLOSA TU OBRA,
    MARAVILLOSAS TUS PALABRAS.
    Y mi agradecimiento grande, grande por todo.
    Deseo de todo corazón que Dios te premie, todas tus BONDADES....
    Y bueno tu MADRE, DESDE SU RINCONCITO TE PROTEGERÁ SIEMPRE.
    Y el cariño de mi familia y mio, con muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días Mariluz: Aunque carece de importancia lo que comentas por el retraso, ya ves que no eres única poseedora de ese atributo. Yo si tengo que disculparme por ello, ya que pude leer tu comentario por móvil, aunque bien sabes que no me hace gracia contestaros por ese medio.
      Así que aquí me tienes, tarde pero presto a la cita para agradecerte esa parada que hiciste para contemplar y comentar este pequeño homenaje a toda mujer, madre o no, porque de ellas es la grandeza de la vida.
      Gracias por la mención a mi madre, se que lo estará viviendo a su manera,y yo desde aquí sigo pensando en lo mismo, poder atenderla y abrazarla con cualquier cosa que haga a tal efecto.
      A ti por supuesto también, ya que tienes cogido el relevo, Y como dije antes, aunque tarde, muy tarde, mi felicitación va con los brazos abiertos y con ellos hacer extenso el abrazo a esa gran familia que formas.
      Mi agradecimiento y mis abrazos, llenos de cariño para todos vosotros. Besos.

      Eliminar
  6. Extraordinario dibujo, en realidad como todos los de tu blog, Estupendo homenaje lleno de ternura y sentimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días José Antonio: Primero de todo agradecerle su paso por este rinconcito del cual estoy muy orgulloso y del que espero disfrutase con lo que pudo ver en el.
      Gracias por sus atenciones para conmigo y solo decirle que todo aquello que pueda ver en este espacio, lleva mucho sentimiento y en cada una de las obras volcado el corazón.
      Un saludo amigo, y un fuerte abrazo.

      Eliminar