Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2018

DIA 3. EL TÉ.

Llego y se fue el mes de Agosto.

Se fue de vacío, y mas vacío me sentí yo.
No sabia lo que podía significar esto........
pero ya lo se!!!
Madre mía que mes!!!
En fin, estaba escrito y tenia que pasarlo y pasado esta.
Muchísimos recuerdos,
 momentos y ratos imborrables.
He decidió plasmar este, que de tantos.....
era uno que no pasábamos nunca por alto,
la hora del té.
Espero y deseo que te guste.

Se fue contigo la mas grade de las cantantes 
ARETHA FRANKIN 
Seguro que podrás oír esta canción 
es para ti.


16 comentarios:

  1. Buenos días.
    Una entrada preciosa, como siempre,
    Llena de muchos recuerdos, profundos sentimientos y mucho amor.
    Teresa está contigo.
    Qué Dios te cuide siempre.
    Yo me retiro del mundo de los blogs.
    Mí decisión es la de ayudar a la familia en todo momento mientras Dios quiera.
    Mis mejores deseos para ti y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Mariluz: Muchísimas gracias por tus palabras de aliento, no te imaginas cuanta falta me hacen.
      Respeto tu decisión, que aunque no sea de mi agrado, la entiendo.
      Perdóname pero no se que decir, por mucho que se intuya....cuando llega el momento siempre nos pilla en frío.
      GRACIAS MIL GRACIAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE, ABRAZOS INFINITOS PARA TODA LA FAMILIA.
      BESOS.

      Eliminar
  2. Buenas noches.
    Preciosa canción y preciosas palabras y sentimientos que tienes siempre hacia mi hermana Eusebio. Lo has tenido que pasar muy mal este mes y habrás sentido un gran vacío al visitar esos sitios que tanto habéis amado y de los que habéis disfrutado en tantas ocasiones. Al igual que nosotros,cada vez que pensamos que ya no está y que no la veremos ya,...nos cuesta creerlo todavía ....y esto es muy duro. Estoy seguro que ella esta con nosotros en nuestros corazones para siempré, pues no puede ser de otra forma. La vida es muy cruel a veces y no nos queda nada más que seguir adelante, porque anclarnos no sería bueno.
    No te imaginas las veces que pienso en si pudieramos volver a un punto en el pasado donde todo hubiese tomado otro rumbo y no me refiero a un punto de hace un año, me refiero a uno mucho más lejano en el tiempo.
    Es cierto que nuestra vida familiar no ha sido nada fácil, pero prefiero recordar lo mejor, porque sino la tristeza me invade y como digo, eso no es nada bueno.
    Espero que vayas reucuperandote poco a poco como yo y mi madre, que lo esta pasando muy mal. Pero gracias a la ayuda y el apoyo de los seres queridos todo se pasa mejor. Que sepas que mi familia es la tuya también, aún en la distancia. Un fuerte abrazo Eusebio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eusebio: Por lo que he leído, vienen a tu mente recuerdos tristes y como todo ser humano sufre y llega la tristeza. En un momento asi deseo que sigas con fe y fuerza , que te reconfortes en la pintura, ya que lo haces tan bien, que ella sana heridas y la mente vuela y esta atenta a la obra. Como esta pintura que es muy sugestiva y hermosa. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, Eusebio, la luz y color y esa cuchara. Estupendo.
    Te envío un abrazo fuerte, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar