Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

Cómplices.

Mi amigo Pepe y mi nieta María.

24 comentarios:

  1. yayo ese es pepe y yo esta xaxi

    ResponderEliminar
  2. Un precioso óleo, que será de las obras mas entrañable para tí. Felicidades por tu trabajo y por la exposición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, se que llego tarde a contestar, pero por diferentes motivos no he podido hacerlo antes.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Querido Eusebio, que pintura tan dulce, la expresion de sus rostros es tan tierna que conmueve. Una vez mas Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me agrada haber llegado a vosotros con mi visión de las cosas, y compartirla con vosotros.
      GRACIAS Y UN ABRAZO.

      Eliminar
  4. Hola Eusebio: Emotivo trabajo, y muy bien reflejado los gestos de cariño y entendimiento entre la preciosa niña y el abuelo "postizo". Además de esto una hermosa obra por el colorido y la realidad de toda la escena y su ejecución.- FELICITACIONES!!! Una excelente semana y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Mercedes: Te preguntaras..... donde esta metido este hombre?
      Liadisimo en todos los sentidos, pero gracias a dios bien de salud.
      Muchas gracias por todos tus halagos, tenia que poner todos mis sentimientos y mi buen hacer para quien iba destinado.
      Un fuerte abrazo y a ver si puedo atenderos como os mereceis.

      Eliminar
  5. Favoloso lo sguardo tra i due , grande complicità come dice giustamente il titolo. Un lavoro davvero molto bello, sia per i soggetto che come esecuzione. Complimenti ! Abbraccio grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, gracias por no faltar a la cita, mil perdones por el retraso en contestar y de nuevo gracias por tu precioso comentario.
      Un fuerte abrazo Jane.

      Eliminar
  6. Eusebio, "Eres de lo que no hay", Sí, tu sabes bien lo que Pepe significa para mí, y tu nieta, desde el momento que llegó
    a nuestras vidas, fue la nieta que no tenemos.
    En la exposición se escuchaba decir.... "fíjate que bonito, el abuelo con la nieta".
    Pues sí Eusebio, mi hijo Fernando, puso ayer la obra en un lugar preferente, donde nuestras miradas, con frecuencia,
    puedan acariciar estas maravillosas imágenes.
    Tienes que saber, que nuestro agradecimiento, y nuestro cariño se acrecienta día tras día.
    Lo que te repetiré siempre es, EUSEBIO, DESEAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN,
    QUE A TI TAMBIÉN TE LLEGUE ESE PREMIO QUE TANTO MERECES.
    Gracias, gracias, gracias por todo, y grandes abrazos y besos para tu nieta y para ti.

    P. D. TIENES QUE TENER EN CUENTA, QUE EL CENTRO DE ESTA EXPOSICIÓN, HA SIDO,
    EUSEBIO SANCHEZ ALVAREZ.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDES FELICITACIONES....... !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mariluz, te llego el turno, aunque tarde tardísimo, aquí estoy.
      No tiene precio ver el rosto de alguien al que tanto cariño tengo, viendo aquello en lo que tanto esmero había puesto, y aun pasados mas de mes y medio se me saltan las lagrimas de alegría al recordar el momento.
      Así que tienes a tu amigo mas ancho que largo por ello.
      GRACIAS Y LLEVA CONTIGO UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS TUYOS.

      Eliminar
  7. Que bonito y que mirada tan preciosa que tienen entre ellos, la has captado a la perfección, si un cuadro transmite algo así es que has hecho un trabajo estupendo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Jose y perdón por el retraso.
      Me siento muy satisfecho al saber que os he podido transmitir todos o parte de mis sentimientos puestos en el.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Cuanta ternura Eusebio, me encanta.

    He visto tus trabajos en el post anterior, que bien !!! al final no pude pasar, llevo un tiempo...( sin tiempo).
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Olga, Perdón por el retraso pero estoy como tu, SIN TIEMPO para nada.
      Me alegra que te guste este trabajo tan especial.
      Fuerte el abrazo y espero poder atenderos mejor. Gracias

      Eliminar
  9. Me encanta esta pintura Eusebio!!! Una mirada muy especial entre tu amigo Pepe y tu sobrina!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y perdón por la tardanza en contestar, hmuxo.
      Me alegra y me agrada que coincidais conmigo en lo que intente llevar al lienzo.
      Con el tiempo que llevo sin pasarme por aquí, creo que te habrá quedado claro por los demás comentarios, que no es mi sobrina, es mi nieta.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Una obra llena de detalles, con un lujo de colores, mucho de donde aprender.
    Felicitaciones mi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben, perdon por el retraso en contestar y un placer tu comentario.
      Siempre agradable.
      UN FUERTE ABRAZO Y MIL GRACIAS.

      Eliminar
  11. En primer lugar pediros a todos disculpas por el abandono y la tardanza en contestar.
    Gracias por estar siempre ahi.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este cuadro Eusebio, no es que hayas retratado a tu amigo, es que has retratado a la simpatía, es fantástico : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que la respuesta a tan gran elogio es tardía, pero te agradezco muy mucho tu comentario.
      Un fuerte abrazo Sadeu.

      Eliminar