Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2018

DIA 3..... EL RECUERDO.

EL RECUERDO.

Si, aunque sea muy triste.....
solo queda tu recuerdo.
Quien nos iba a decir que todas nuestras ilusiones.....
quedasen varadas ahí, en el lugar que nos enamoro.

Paradojas de la vida,
todo el que te conoce, sabe bien que no gustabas de hacerte fotos,
esta fue una de tantas que hice cuando estabas abstraída.....
Y quien no? 
Esa ciudad, sus paisajes, su gente, su........TODO!!!
Porque no tiene desperdicio.
ENAMORA.

Con mucho dolor, 
he puesto la ultima actuación que pudimos ver en el castillo de Edimburgo.
Acuérdate......se nos ponía los bellos de punta.
Bueno, para muchos parecerá una patochada,
pero me ha costado muchas lagrimas poder verlo de nuevo.

PARA TI, TERESA.

THE ROYAL EDINBURGH TATTOO
2017


Royal Edinburgh Military Tattoo Massed Bands Finale.
2017.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Eusebio: Un nuevo dia 3.....
    Y como siempre,. Tú amor tus sentimientos y recurdos.....
    Nos haces ver esta preciosidad de acuerla y esos vídeos que verdaderamente ponen la piel de gallina.
    Gracias, muchas gracias, por compartir estas maravillas que viviste con Teresa.
    Yo estoy segura de que ella siempre estará contigo de esa forma espiritual tan especial.
    Yo liadilla con cosas familiares.
    Pero gracias a Dios todos bien.
    Y asi deseo que tú y tu familia estéis con buena salud.
    Eusebio como siempre te digo y vuelvo a repetir que te cuides mucho
    Felicitaciones de la familia por esta bella entrada y muchos abrazos de todos.....

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mariluz: Que decirte de esta entrada que tu no sepas?
    Peder???......Si me siento perdido y muy pedido, aunque la cabeza no pare de traerme recuerdos y mas recuerdos.
    No se como tomarlos ya, solo llevo seis dias de este....."no se como denominar al mes de AGOSTO", pero después de tantísimo ajetreo, aun teniendo mil cosas por hacer, el aburrimiento y la desgana me invade todo mi ser.
    No se si lo entenderás, pero esto no es normal.
    Bueno, por lo que a salud respecta, todo bien gracias
    Cuidaos mucho y que tengáis unos felices días.
    BESOS.

    ResponderEliminar