Seguidores

domingo, 3 de junio de 2018

DIA 3. AYER EN LA MINDA.

Buenos días.
 Un poco mas......y llego tarde a la cita.
Aquí me tienes de nuevo,
con una preciosidad,
que ayer pude gozar directamente con su belleza,

 nacida desde el amor.
Si, estuve en la Minda....
Mires donde mires se respira amor.
La naturaleza, el aire.........TODO.
Indescriptible.
Desde aquí y con tu permiso, doy gracias a Dios
por mi dicha al poner en mi camino a tan maravillosas personas.
El día estuvo lleno de pellizcos en el estomago, 
y hubo que contener mas de una vez.....
tantísima emoción.
AQUÍ LO DEJO
YA NO PUEDO SEGUIR.
GRACIAS FAMILIA. 


  (LO PRIMERO, LO ULTIMO, MI TODO.)
  THE FIRST, MY LAST, MY EVERYTHING.

2 comentarios:

  1. Eusebio sí, esta familia te reitera, en este día tan importante para ti,
    y tan lleno de bellos recuero y a la vez tan dolorosos.
    Y por supuesto gracias siempre a ti, por tener en tan alta estima
    la Minda y a la familia que cobija.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
    Fue un día muy especial...
    Tu entra como siempre linda, tu arte nos pone siempre de manifiesto
    que toques lo que toques será bello; ¡¡¡Que rosa!!!.
    El vídeo precioso, Teresa lo recibirá con todo su amor.
    Bueno lo dicho, esta familia queda muy agradecida, y te desea lo mejor
    de lo mejor para tu vida y a de tu familia.
    Abrazos de todos nosotros para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Mariluz: Esta vez no puedo dejar para otro momento mi respuesta a tu comentario.
      Antes que nada agradeceros el maravilloso día que nos ofrecisteis.
      Como ya dije, fue un día muy, muy especial.
      Sera por el momento, sera por lo que hay en ella, pero cuando entro a tu casa, la primera sensación es de tranquilidad. Sus paredes, rincones, y tantísimas cosas que la componen, me hacen sentir como en mi casa, o incluso mejor.
      Habéis trabajado mucho en ella, pusisteis tanto, tanto amor y cariño en todo, que se refleja al entrar.
      Describir esa sensación en muy difícil.
      Pero yo te la voy a describir en muy pocas palabras, y se que me entenderás.....
      Son estas: YA ESTOY EN CASA.....
      Dicho esto, ahora os toca disfrutad de ella. Os lo merecéis.
      Con relación a la entrada de hoy.......ya sabes, una de tantas rosas como por allí tienes, fue la protagonista, y me alegro de que te guste.
      De nuevo todo agradecimiento se queda corto para con vosotros.
      Mis mejores deseos para la gran familia que componéis.
      Besos y abrazos para todos.

      Eliminar