Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Tarde de Domingo: Plumaria.


12 comentarios:

  1. Muito linda e delicada esta aguarela. Parabéns pela postagem.
    M. Emília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.Emilia.
      Poco a poco voy cogiéndole el gusto a la acuarela.
      Gracias.

      Eliminar
  2. YA DE VUELTA.....
    Bueno, fin de semana, peor que la canela, pero, aquí están las cosillas que me quitan el dolor de huesos.
    Sí, señor, una acuarela preciosa, fina, delicada, con esas flores, ¡ tan bonitas!, que a poco crees que te llega la fragancia.
    Mi felicitación, y mi orgullo de ver como día a día te creces con tus acuarelas.
    Animo y adelante, llegaras lejos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS mi queridisima Mariluz.
      Te digo lo mismo que a otra persona, tu tienes la culpa de todo lo que veas a la acuarela.
      Y anda que llegas con la mente bloqueada, señora mía, Dios la oiga y llegue ese día.
      Deseo que te sigas sintiendo orgullosa de cuanto veas.
      Un fuerte abrazo y a recuperarse.

      Eliminar
  3. Hola Eusebio. Preciosas estas flores en acuarela, y has dicho que las flores te resultan dificiles?, no parece, pues estan muy naturales, con un lindo movimiento y bello colorido. Mis felicitaciones y que tengas una semana de maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ojos me miran y miman excesivamente bien, Mercedes.
      Ante todo darte las gracias, y te comentare esto: si siguen siendo mi talón de aquiles ya que me gustaría poder plasmarlas como las veo. Y ni las veo bien al natural, ni soy capaz de darle el color que se merece a la acuarela.
      Diferente es que estén bien hechas o no.
      Un secreto para ti y para mi, pero que nadie se entere...............vale!. No es de mi agrado este cuadro, le falta vida.
      Espero que me guardes el secreto.
      Gracias Mercedes y un abrazo.

      Eliminar
  4. Amo molto i colori così freschi e trovo ben fatto la differenza fra ombra e luce sopratutto sulle foglie. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane.
      Cada día voy dándome mas cuenta, de que esta técnica de la acuarela, no es nada fácil.
      Por lo menos, para mi.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Eusebio. Te felicito, es una acuarela con buena composición, las flores te han quedado geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me alegra que te gusten ya que es un tema al que no dedico mucho de mi tiempo, y no se me dan como yo quisiera.
      Pero da la impresión de no ir por mal camino.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  6. Ciao Eusebio, deliziosa composizione floreale, trovo molto belli i colori e la varietà dei toni. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito, tengo en vosotros a mis maestros en la acuarela.
      Me fijo en los detalles vuestros, y se que me queda mucho camino por recorrer, pero la mochila esta llena de ilusiones.
      Un abrazo Tito.

      Eliminar