Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

Ratos Libres: Pintar y dibujar juntos:Desafío 35 - Egg Basket por Henri-Horace-Roland Delaporte.



Bueno amigos, aquí tenéis una aclaración de mi obra.

En su día vi esta pagina llena de retos, que me encantan.
Dentro de ella, una obra de MERCEDES ARES.
Preciosa acuarela, como todas las que hace.
Y me dije......a por el  DESAFÍO.

Os hago saber que solo esta hecho con YESO de una pared vieja,
Sobre papel reciclado color  marrón, 
no hay mas.
Solo el grafito de mi firma.
El porque  de esta aclaración!,
pues que en la pagina original donde esta expuesto y debido a la traducción,
pusieron PASTEL.

Espero que os guste.

24 comentarios:

  1. Me resulta muy original esta técnica y muy bello el resultado, me gusta. Enhorabuena!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jesus.
      Es lo que tenia a mano, y ya han salido varios temas con esta técnica, que no se si alguien la utilizo antes que yo.
      Lo mismo no es nuevo, es lo de menos, pero me gustan sus resultados.
      Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Eusebio, increíble trabajo con un material tan rustico una obra tan pictórica, bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz, me van a subir los colores.
      No creo que sea para tanto.
      Pero vosotros me enorgullecéis con vuestros apreciados, y cariñosos comentarios.
      Un abrazo, Beatriz.

      Eliminar
  3. Il risultato è bellissimo, un vero creativo riesce a creare su qualunque superficie , e questa ne è una bella prova :-) Abbraccio e buona domenica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, estas en lo cierto, la consecuencia de unos granos de arena nos forman una bella montaña.
      Con esto pasa igual, no le damos importancia a lo que tenemos a nuestro alrededor, y se pueden conseguir muy buenas cosas.
      Mi agradecimiento por tu alago en el comentario.

      Eliminar
  4. Hola amigo Eusebio: Tu trabajo ha quedado muy bueno, pues eres muy buen dibujante, pero lo mas meritorio es trabajar con materiales no convencionales o bien que uno tenga a su alcance y surjan asi unas obras fantásticas,como esta, lo importante es la pasión y dedicación como uno la realiza. Asi que mereces : Felicitaciones. Un buen domingo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mercedes, a ti que te digo yo!
      Si tu eres de las que con cualquier cosa haces maravillas.
      Sabes una cosa, me cargaste los ojos con H2o, al ver tu cariñoso comentario.
      Me elevas en exceso.
      Pero pasión no me falta en todo lo que hago, y ahí diste en el clavo.
      Gracias por estar siempre ahí, y ser tan atenta conmigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta............y encima cien por cien reciclado, que aun tiene mas merito.........

    !que manos! da gusto verte dibujar..................un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Sarabel, cien por cien reciclado.
      Entre todos me vais a poner mas que colorado.
      Vuestros comentarios son el agua que mantiene viva la simiente, de ahí sus frutos.
      Gracias SARABEL y un abrazo.

      Eliminar
  6. Caro eusebio,una bellissima versione del dipinto proposto dalla sfida. La tua sensibilità per i valori tonali è eccezionale come eccezionale la manualità con cui hai eseguito la tua meravigliosa opera d'arte! Abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, al igual que al resto de compañeros te digo, que no dejáis de ruborizarme.
      Y llamarle OBRA DE ARTE, eso me ha impactado y carga mi ego de energía positiva.
      Mil gracias por tus atentas palabras, y valioso comentario para mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. TRES HURRAS....Por este pintor que el mundo tiene en sus manos.
    Sí, Eusebio, ya estoy aquí después de la batalla campal de fin de semana.
    Pero por DIOS, que se me quitan todos los cansancios, cuando veo estas cosas de mi gran amigo.
    Y ya ves que nuestros amigos, coinciden con la opinión que siempre tengo de ti.
    Bueno que quiere decir esto, Eusebio, por favor, lo que te decimos todos es, A PINTAR, A PINTAR.
    Y así poder disfrutar de lo que haces, ¿vale?.
    Mi enhorabuena, y el cariño con abrazos de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de mi alma, si viesen esto quien yo me se.
      Mariluz, tu mejor que nadie sabes como soy, de donde sale todo, y como estoy estos días.
      Esta es la mejor de las medicinas, es lo que todos vosotros me dais, el afecto y cariño a espuertas.
      Mas valor tiene lo tuyo.
      Que con la de cosas que llevas al tiempo, siempre tienes un hueco para darme ese aliento que tanto hace falta, y que como nadie sabes darme.
      No tiene precio lo que haces por mi, Mariluz.
      Todo mi agradecimiento es poco, pero ahí va para ti y toda la familia.
      Siempre con el mas fuerte y cariñoso de los abrazos.

      Eliminar
  8. Wow!! Complimenti Eusebio, la tua versione è davvero splendida oltre che originale per il supporto che hai usato. Un'opera di assoluto valore! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tito, como siempre te digo tus comentarios alimentan mi ego.
      Me satisface que sea de vuestro agrado lo conseguido con tan poca cosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Precisa OBRA DE ARTE...si digo ARTE porque te conosco hace 35 años y de tus manos siempre supistes expresar el ARTE...y no me extraña para nada con el materiar que lo hicistes..eres como el rey Midas pero tu en vez de oro, lo que cae en tus manos lo conviertes en arte porque te conosco y se que en tus manos pones el corazón...FELICIDADES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hice y tengo por bandera hacer todo con el corazón.
      Esta minucia, forma parte del grupo de pequeñas muestras, que de mi van saliendo.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  10. Mi enhorabuena Eusebio, no solo es una buena pintura, además has utilizado unos materiales increibles para realizarla ¡Buen trabajo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      Os estoy agradecidisimo por el trato que me dais, y los materiales eran los que tenia a mano.
      Mi agradecimiento por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  11. Thank you for stopping by my blog and leaving such a wonderful comment. The softness you captured in this still life is wonderful. Great light as well. Have a good day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susan. Me alegra su paso por este humilde blog y elevar mi obra, con tan lindas palabras.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  12. Sigo tu blog y cada vez que entro me sorprendes gratamente es fantástico tu trabajo, enhorabuena.
    Un saludo . Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si es una grata sorpresa, Alicia.
      Espero seguir en esta linea y que todos disfrutéis con mis trabajos.
      A ver si pronto puedo ver algo tullo, de seguro también me sorprenderás gratamente.
      Un saludo con un fuerte abrazo.

      Eliminar