Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2019

UN RAYO DE LUZ....

RAYO.


MAGIC

4 comentarios:

  1. Hola Eusebio!!! Hoy con más tiempo estuve visitando este espacio de blogs y me encuentro con la sorpresa de la cantidad de hermosos trabajos que has publicado, mis felicitaciones y un deseo que empieces muy bien el Nuevo Año y que en él se realicen todos tus proyectos!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes, como pudiste comprobar, deje abandonado este espacio por dos asuntos.....mis alumnos y mi cabeza. Cabeza que a día de hoy está algo más centrada, o eso creo?.
      En fin, me alegra poder disponer de tiempo y ganas de estar con vosotros, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan todas tus obras pero esta me ha fascinado.
    Enhorabuena Eusebio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que sea de tu agrado, los caballos tienen para mí, algo especial.

      Eliminar