Seguidores

martes, 17 de abril de 2018

PRESTO A LA CITA, MAMA.


MARGARITA.

 Si, de nuevo aquí.
Seis años ya!!! 
Pero sigues aquí,
en cada rincón, 
donde mire ahí estas tu.
Gracias a Dios esta casa esta bendecida 
y contigo al frente  
porque vives en mi mente.

Que triste es la soledad, 
soledad que me envuelve 
y que amartilla mis sentimientos, 
sigo preguntándome lo mismo noche tras noche.....
Era lo que querías?
Lo estoy haciendo bien?
No se, a veces pienso que no
y tengo esos días de flaqueza.

Perdona por mi mal genio, 
con el que pago con todo aquel que se me cruza en esos momento,
soliendo ser la persona que menos culpa tiene.

En fin, desde aquí pido disculpas a todos/as

Por favor, sigue dándome esa luz que tanto necesito, 
para alumbrar este camino con tantas sombras.

TE AMO MAMA.
BESOS.


MARGARITA.

EL PRINCIPITO Y LA ROSA.

6 comentarios:

  1. Buenas noches Eusebio: ¡Cuantas veces tuve en mis manos esta bella flor!.
    Paseando por los alrededores de la minda, y con una entre mis dedos decía...
    Me quiere, si, no, si, no... Síii... Parece que fue ayer.
    Y tú con ese arte tan especial, plasmas estas margaritas tan preciosas.
    Tú amor se ve desbordado al ponerte al lado de esa MARGARITA tan especial
    que te dio la vida.
    Porque sí, ella está a tu lado.
    Sed feliz, no tengas miedos, ella estará siempre contigo.
    Y así al escuchar los preciosos vídeos, verdaderamente los dos son muy bonito,
    pero por Dios, lo que le dice el principito a la rosa me ha llegado al alma.
    Pues así veo yo el amor.
    Bueno una Bellísima entra cargada de todo lo bueno que llevas en tu corazón.
    Esta familia te desea que Dios te cuide siempre y te de seguridad en tu camino.
    FELICITACIONES, y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noches Mariluz: Ya relajado, y con un día muy muy especial......me siento a escribirte unas palabras.
    Con tu sentir y el mio, tenia claro.....o por lo menos una idea, de lo que narrarías en tu comentario. Comentario muy muy maternal, cosa que me llega muchísimo mas al corazón, y no es de extrañar ya que te considero como tal.
    El amor que me transmitieron aquellos que tuvieron a bien traerme al mundo, me ha llevado y me llevara siempre por la misma senda......dar lo mejor que tengo en mi hacia los demás, algo que llevo a gala, y espero poder seguir dando tanto como llevo en mi.
    Tu me hechas la pata por alto, ya que para dar, eres la primera. Así que otro ejemplo a seguir que tengo.
    Como ya te he dicho y casi sin poder ver, ya que tus palabras me nublan la vista, me siento dichoso por tenerte tan cercana y tan madre para mi.
    Lo hablado esta mañana sobre mi entrada, y lo que podremos ver en tu acogedor blog, me lleno de alegría el corazón, y tuve que tragar mas de una vez saliva para no dar la nota, creo que lo notaste porque siempre estas muy pendiente de mi.
    Lo de ser feliz.......tengo mis ratos de felicidad, no puedo negarlo, con vosotros se me pasan las horas sin darme ni cuenta, y en esta nueva etapa de mi vida como profesor me hacéis sentir como pez en el agua. Pero..........a quien le cuento todas estas preciosas vivencias?
    Bueno, acabo de romperme.
    BESOS, MUCHOS BESOS, MIL GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS MIEMBROS DE TU MARAVILLOSA FAMILIA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eusebio: Hermosas esas margaritas que parecen acompañar al viento, y mas hermosas esas palabras llenas de amor y sentimiento. En cuanto a los videos, el primero no lo he podido abrir y el segundo es maravilloso. Un cordial abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes: me alegra que las veas mecidas por el viento,solo intento plasmar lo que veo y poder compartirlo con vosotros.
      Las palabras son salidas del corazón, imagino que por ello trasmiten el sentimiento que hay en el.
      Muchísimas gracias por tus preciosas y cariñosas palabras, son todo un alago.
      Mil gracias Mercedes y lleva contigo un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  4. Delicado trabajo, Eusebio....cargado de amor, no quiero sentirte triste, amigo.
    Un abrazo cargado de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga: el tiempo va pasando y con el, paliando en su justa medida las pérdidas de los seres queridos, pero nunca el olvido.
      Gracias por tu apoyo y tus palabras de aliento.
      Un gran abrazo Olga.

      Eliminar