Seguidores

jueves, 21 de diciembre de 2017

31.....



2 comentarios:

  1. Buenas noches Eusebio; Esta hermosa y bellísima rosa nos llega del gran arte que
    tus manos nos ponen de manifiesto. ENHORABUENA...
    La Mínda me hace disfrutar con sus bonitas rosas, pero por Dios, esta se lleva la palma.
    No me canso de decir el don que te regalaron al nacer.
    Y por supuesto la gran suerte que tenemos los que podemos disfrutar
    de el.
    Gracias, gracias por siempre.
    Y, sí, en estos días te deseo con toda mi fuerza, que siempre vivas
    todos tus bellos momentos.
    Una gran felicidad viva siempre contigo y con tu familia.
    Así te lo deseamos con un montón de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mariluz: Ufffff!!!! menos mal que puedo sentarme tranquilamente y contestar a tu precioso comentario.
      Tus rosas son bellisimas y lo mejor de todo......naturales.
      Yo solo me limite a trasladar una de mis rosas de Edimburgo, para vuestro disfrute y el mio propio.
      Desde aquí, doy y daré siempre gracias por saber interpretar lo bello de la vida.
      Y si alguien tiene que dar las gracias, ese soy yo, por tener unos amigos excepcionales.
      GRACIAS, CON BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS........

      Eliminar