Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2017

EL CAMINO.....


EL CAMINO

Que difícil se hace el camino,
que difícil cuando miro y miro. 
Sendas, derrotes.......verdes pinos...

Aquellos alegres trinos!!!!
ya no lo son tantos... 
no puedo compartirlos contigo. 
Busco el calor de tu mano, 
calor que me daba abrigo.
Más, frías las tengo ahora,
cosas del destino.

Solo en mi pensamiento, 
duro sentimiento, que ha de estar!!!! 
siempre conmigo....

Y el camino, a cada paso se hace mas largo
esperando en algún momento......
reencontrarme contigo.

Eusebio S.A. 2017                                                                                                             


2 comentarios:

  1. Buenas noches Eusebio: Una bella sorpresa, "Triste", pero bella...
    Sí, el camino de la vida tiene momentos duros, solo la esperanza de el
    deseado encuentro nos hace fuertes al caminar.
    Tu preciosa obra lo dice todo...
    Tus bellos y sentidos versos expresan un sentimiento tan profundo!!!.
    Pero, el camino nos llama para seguir por el; No podemos desfallecer,
    tenemos que llegar a nuestra meta.
    Tu tienes que dar mucho, mucho por tu camino, Dios te ha dotado de un arte
    maravilloso que tienes que repartir a todos.
    Sabes que esta familia te desea lo mejor, siempre te lo digo.
    Y con las felicitaciones que te merecer por tu gran arte y buen hacer,
    van unidos nuestro cariño con grandes abrazos.


















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mariluz: Madre mia no se que decirte!!!,
      cada día me sorprenden mas tus comentarios.
      Gracias a Dios que tuvo a bien hacer cruzar nuestros caminos, fue lo mejor que hizo y lo que mas disfruto cada día.
      Como ya digo, y al igual que tu, el camino tiene tela........
      No solo tenemos piedras que rodear, también encuentros buenísimos, que son los a los que ahora me aferro para poder caminar.
      En fin, no son buenos momentos, cosa que tu bien sabes y por poco........me desmorono, a si que con un fuerte y cariñoso abrazo me despido, no sin antes agradecerte todo lo que haces en silencio por mi.
      GRACIAS POR SIEMPRE MARILUZ. BESOS.

      Eliminar