Seguidores

domingo, 29 de octubre de 2017

NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO.


Nunca desistas de un sueño

Ten paciencia me decías,
ya llegara ese día,
todo llega, ten paciencia
ha de llegar ese gran día......

Me diste la ilusión que no tenia
felicidad que desconocía
amor y dicha en el día a día.
Y ahora te vas!!!!
sin un adiós!!!!!

Que hago ahora?
Donde esta mi sueño?
Sueño del que tu, eras su dueño.
Y por mas que yo me empeño......
ya no estas!!!!
Dime......donde esta mi sueño?
Ni sueño ni dueño.....
ya no estas!!!,
o es tan solo un sueño?
Eusebio S.A.

6 comentarios:

  1. Buenas noches Eusebio: Por Dios hoy el día...
    Sí, el día ha sido completo. Así es, esta noche me has dejado sin palabras.
    ¡¡¡QUE BELLEZA!!! ¿Que decir de este perfil?... Tu sabes lo que yo siento
    cuando veo estas obras.
    Eres un maravilloso artista en todas las ramas del arte, pero hijo mío el perfil
    de tus obras, se me clavan en el alma.
    En este nos dices de una tristeza muy grande...
    Y yo deseo y espero, que este poma tan lleno de sentimientos, FABULOSO Y PROFUNDO,
    te hagan ver que, NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO.
    Y con el gran deseo de esta familia para que tu vida siga adelante con ilusión y fuerza.
    Bueno yo quiero añadir mis felicitaciones grandes, grandes, y que Dios te proteja siempre.
    Gracias por todo... PERSIGUE UN SUEÑO Y SE HARÁ REALIDAD.
    Nuestro cariño con muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mariluz: Me alegra saber, que con tan poca cosa.....
      pueda hacer feliz a las personas, y mas aun aquellas que quiero.
      Me ha costado muchísimo trabajo llegar hasta aquí, bien sabes el motivo.
      Tu derroche da halagos me abruma, no creo ser merecedor de tanto.
      Y como bien dices.......no estoy en racha, por suavizar algo el momento que vivo,
      se están sacando fuerzas Dios sabrá de donde, pero he de seguir adelante.
      Con el apoyo vuestro y de todos los amigos se hace mas llevadera la carga.
      GRACIAS MIL GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y POR SABER ESCUCHARME,
      Y PERDONA LOS MALOS RATOS QUE TE LLEVO DADOS.....
      BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.

      Eliminar
  2. Impresionante trabajo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Beatriz: Me alegra mucho verte por aquí y que te guste lo expuesto.
      Sinceramente, lleva mas carga emocional que belleza en si.
      De nuevo gracias y un abrazo.

      Eliminar
  3. Me has hecho llorar! Has removido mi alma con tus palabras y tu saber hacer!! Eres genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada pretendí hacerlo Margui: Gracias, siempre gracias, esta vez soy yo el que derrama alguna que otra lagrima, el verte aquí no es para menos.
      Espero.......seguir siendo el que era, ahora costara mucho mas, no se si podre!!!
      GRACIAS Y UN MONTÓN DE BESOS.

      Eliminar