Seguidores

jueves, 29 de junio de 2017

FUENTE DE VIDA.


AGUA.



FELIZ DÍA.

6 comentarios:

  1. Buenos días... Ante todo perdona la Minda me tiene liada total,
    y claro, que decir de la familia... Pero bueno las cosas van mejorando G.D.
    Si... esta maravilla de chiquillo recogiendo agua con sus manos para saciar
    su sed.
    ¡Ay! en aquellos felices días de su ejecución, como siempre vi que la obra
    seria perfecta, y así quedó llena de ternura y a la vez diciendo tanto.......!!!!!
    Mis felicitaciones por esto y por todo lo demás.
    Espero con ilusión septiembre para disfrutar de ver nuestro profe y compañeros.
    Y claro tus manos trazando nuevas obras.
    espero que mis deseos se cumplan.
    Hasta ese momento recibe todo el cariño con muchos abrazos de esta familia.
    ENHORABUENA............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Mariluz y familia: Lo mio si que no tiene perdón de Dios, responder a estas alturas, pero mas vale tarde, o eso pienso yo.
      Me alegra saber que va mejorando todo por casa, en todas sus formas, la principal y primordial la salud de todos y cada uno de los miembros que conforman la extraordinaria familia que llevas sobre tus hombros, o mejor dicho, bajo tus alas........cual gallina atiende a sus polluelos. Ya que no se te escapa ni uno y a todos atiendes por igual.
      Al igual que tu, necesito de esa compañía en clase y aunque lo veo lejano, esta como aquel que dice a la vuelta de la esquina, espero que podamos disfrutar todos como lo que somos........."NIÑOS"
      Mientras llega el momento y siempre con cariño y amor hacia todos vosotros, lleva contigo el mas fuerte y cariñoso de mis abrazos acompañado de muchos besos para todos.
      Y GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Eusebio, un poco apartada de este espacio por problemas de salud, no debo dejar de felicitarte por esta obra tan hermosa y humana de presentar a este joven saciando su sed. Y pensar que en ciertos lugares esto vale más que el oro,en el norte de nuestro pais ocurre con los indigenas...... que mal repartida las riquezas
    de la Madre Tierra.... Te dejo mis felicitaciones y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mercedes: Al igual que tu ando algo despegado de aquí y gracias a dios no por lo que tu me comentas........LA SALUD que es lo mas importante, así que para empezar te pediré que te cuides muy mucho y te recuperes lo antes posible para disfrutar de lo que mas nos gusta, y que disfrutemos con tus obras.
      GRACIAS por tus palabras y reitero lo que dices en ellas........QUE MAL REPARTIDO ESTA ESTE MUNDO!!!!!
      Me alegra mucho que sea de tu agrado, y con ello va un fuerte abrazo deseando tu pronta recuperación.

      Eliminar
  3. Maravilloso! Qué expresión en esa carita! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que sea de tu agrado, es del todo una gran satisfacción para mi.
      Gracias acompañadas de un abrazo.

      Eliminar