Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

ROYAL MILE EDIMBURGO: MÚSICO CALLEJERO.


6 comentarios:

  1. Eusebio BRAVO........
    Tus manos para plasmar lo que ves, es algo que no tiene parangón.
    Yo siempre lo digo, Dios te dio ese don, y los que tenemos el privilegio
    de ver en directo tu arte, nos quedamos siempre maravillados.
    Gracias una vez más por compartirlo.
    Y CON TODO NUESTRO CARIÑO VAN LAS FELICITACIONES,
    Y BESOS Y ABRAZOS DE LA FAMILIA EN PLENO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Tardes Mariluz: que aunque un poco tarde........aquí estoy!!!!
      Menuda semanita, bueno aun queda esta noche para rematar pero eso es lo de menos.
      Mis disculpas por el retraso en contestar y con el todo mi agradecimiento, que como bien sabes va de corazón.
      Colmando de elogios por tu parte vas a terminar abrumándome, mujer que no es para tanto!!!! es solo un apunte, pero se agradece de igual manera.
      Lo dicho, ya preparando multitud de estrenos para próximas fechas eventos y demás líos en los que me meto.......quien me mandara a mi???
      La verdad sea dicha, es que lo disfruto como un crio, y lo que mas deseo es poder compartir esta dicha con todos vosotros.
      Mientras llega el momento lleva para ti y los tuyos....multitud de besos y abrazos.
      MIL GRACIAS POR SIEMPRE MARILUZ.

      Eliminar
  2. Buonasera,caro Eusebio. Ho ripreso le mie visite nel mondo di Blogger...ho fatto fatica anche a scrivere mentre dipingere in qualche modo va avanti. Indubbiamente dipingere è servito anche ad esprimere il disagio. Ammiro il tuo lavoro e la bellezza sempre delle tue composizione ricche sul piano umano. Ritratti a che parlano al cuore di chi guarda di umanità,compassione ed amore per la vita.Congratulazioni per queste belle realizzazioni di Arte. Un grande abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches Rita: al igual que a Mariluz, lo primero de todo pedirte disculpas por el retraso en contestar y agradecerte enormemente tu paso por esta tu casa.
      Se que estas pasando por momentos difíciles, de los cuales espero salgas pronto con la ayuda inestimable de la inspiración que nos lleva a plasmar en los lienzos, todo aquello que con palabras u obras no somos capaces de demostrar.
      Me encanta todo lo que haces porque se ve que lleva mas que pintura, lleva lecciones de vida.
      Mi agradecimiento por tus palabras sobre esta obra, que como en todas intente sacar lo mejor del personaje y mostrar mi momento sobre el mismo.
      GRACIAS Y ABRAZOS RITA.

      Eliminar
  3. Hola Eusebio, en primer lugar agradecerte por tu paso en mi espacio, halagando mis sencillas obras y por último felicitarte por esta obra que alberga un gran contenido, lleno de sentimiento ya que los has retratado con todo el porte de un cantor callejero, su aspecto y su mirada evasiva, ya que en su mente divagaran tantas cosas. Mis felicitaciones amigo por todas tus obras llenas de encanto. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes Mercedes: Disculpa mi retraso en contestar, llevo unos días con mucho ajetreo y os dedico el tiempo que merecéis.
      Muchísimas gracias por esas palabras tan llena de sentimiento con la que describes el momento captado en la calle, fueron unos días llenos de felicidad. Gracias, mil gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar