Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Pinto para ti: Las Rosas de mi imaginario jardín.

Watercolor.
 Realizado a mano alzada sin modelo, y sin dibujo previo. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Olga: No buscaba la perfección, solo necesitaba desahogo, y me puse con los pinceles que me dan la soltura necesaria y el desahogo necesario. Aunque no este en mi linea, me gusta el resultado final.
      GRACIAS POR ESTAR AHI.

      Eliminar
  2. Si señor, después de un fin de semana, de un buen trabajo físico y relajado espiritualmente,
    me encuentro una gran alegría; MIL GRACIAS EUSEBIO, Por fin veo en tu blog unas bellas rosas,
    de tu jardín imaginario; -Cuídalo con mucho amor-, es lo único que necesita este maravilloso jardín,
    Y así podrás siempre ofrecer a la persona amada sus preciosas flores.
    TE FELICITO, SI TE FELICITO POR TODO. Pero pidiéndote por favor que podamos disfrutar de las
    bellas entradas en tu página.
    Y con estos deseos y parabienes baya el cariño de esta familia con fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mariluz: Imagino donde andarás ahora y me produce envida, envidia sana bien lo sabes tu.Todo no se puede tener.
      Casi no puedo escribirte, tus palabras me llenan tanto, por saber de mi estado en cada momento.....no se, últimamente no tengo interés por la pintura. Y me duele, puesto que siempre me hizo ver la vida de diferente modo, y vosotros lo confirmasteis cuando abrí esta ventana al mundo.
      Como siempre haré caso de tus palabras, de tus consejos aunque me cueste, pero prefiero veros felices aunque broten lagrimas mientras pinte. De impotencia, de entrega y de muchísimo amor.
      Mi cariño siempre lo tenéis, pero quiero enviaros un fuerte abrazo a todos y con el las gracias por tenerme presente en vuestra mente. GRACIAS.

      Eliminar
  3. Caro Eusebio dipingere dall'immaginazione è un bel momento! Raccolgo questa bella rosa offerta agli amici da te,così gentilmente, e ti auguro una buona settimana serena. Abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rita: es un orgullo saber que te ha gustado algo que tan bien sabes manejar, y que tan lejos esta de tu buen hacer, una acuarela. Te preguntaras el porque de ella, pues solamente fue hacer el esfuerzo que cualquiera de nosotros haría por amor. Aquello que mas cuesta, puesto que lo mas fácil hubiese sido hacer otro tipo de pintura que domino mejor.
      Pero un regalo es siempre sorprender al agasajado/a, Verdad!
      Bueno, muchísimas gracias por estar siempre presente en este espacio. Fuerte y cariñoso el abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Eusebio: Muy delicado y sutil este ramillete de rosas, y más producto de tu imaginación . Hermoso presente a quien van dedicadas. Felicitaciones y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mercedes: Muchísimas gracias por tus bellas y cariñosas palabras, no me las merezco. Os tengo muy olvidados y no os lo merecéis. A si que disculparme en la medida que podáis, la apatía se apodero de mi.
      Espero y eso le dije y prometí a Mariluz, ponerme de nuevo en marcha, mientras tanto lleva contigo un fuerte y cariñoso abrazo, aunque sea como pinceladas a un lienzo en blanco. ABRAZOS.

      Eliminar