Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

ESBOZO: IN MEMORIAM.

A MI SUEGRO.

No se como empezar, y aunque tarde
aquí me tienes.
Mereces algo mas que esto,
 y he de dedicarte tu tiempo.
Dejaste huella en mi, en los tuyos
por tu forma de ser, por tu valía.
Se que algunos no lo verán así, pero mas les valdría.
Yo solo estuve ahí,
y bien sabe Dios, que mi mano de nuevo tendrías.
Estés donde estés, en mi mente te tendré.
Y a mis hijos,
 tus nietos,
 buen legado de ti dejare.

BUENAS NOCHES ANTONIO.
BESOS.

6 comentarios:

  1. Caro Eusebio ,la vita di Antonio diventa memoria ora che è affidato a coloro che lo hanno amato e stimato mentre continua nei suoi discendenti spiritualmente e fisicamente.
    Il ritratto dallo sguardo vibrante,accompagnato dai versi pieni del tuo sentimento forte, rende presente per un momento,Antonio,anche per me che non ho avuto modo di incontrarlo. Un abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rita: Me alegra muchísimo que te guste la expresión del sujeto, no tenia mas que una foto y nada buena, ademas sin el gorro. Así que........imaginación al poder, que de eso se trata en este medio.
      Como bien dices, los sentimientos llegan a plasmarse y a ser percibidos por el espectador, cosa de la que estoy muy orgulloso y agradecido.
      De nuevo mi agradecimiento enlazado con un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. Como se recuerda a una persona que has querido.....
    Me gusta la expresión que has conseguido.
    Un abrazo, Eusebio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga: Como ya le dije a Rita, carecía de medios fotográficos como para llegar hacer una obra en todo su esplendor, pero como se ha conocido a la persona en cuestión........llega a salir lo que uno vio durante muchos años.
      Mi agradecimiento por tu comentario y lleva contigo un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que puedo decirte gracias y mil veces gracias,este año yo intuia que algo arias en su recuerdo...que no daria yo por empezar de nuevo o por estar de nuevo en aquella ultima noche teniendo sus manos entre las mias...Eusebio se el cariño que le tenias a mi padre como se que era reciproco el que el te tenia a ti....Gracias por seguir recordandolo...

    ResponderEliminar