Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Mi primera acuarela: Día de ilusiones y......!!!!!



He tenido la grandisima suerte este año, de tener una REINA MAGA.
Por ella y a ella debo y dedico esta, mi primera acuarela.
Las botitas, de mi nieta María,
llenas de ilusiones y esperanzas.
Soy consciente de la los miles de fallos que podréis observar.
Sobre todo, mis amigos los acuarelistas.
Pero quiero dedicar esta minucia, a otro par de botas, que se quedaron vacías.
Y que ya no volverán a calentar sus pequeños pies.
Ayer se truncaron todas las ilusiones de una desconocida familia,
pero no quise pasar por alto el día de hoy para mostrar todo mi apoyo a esas personas.
No quiero ni imaginar el dolor que esos padres tendrán en estos momentos,
y como afrontaron este, tan señalado día.
Y no pensemos ya, en esa cruz que les ha caído.
Por eso, al despertar esta mañana, no pude mas que pensar en el pequeño
que ayer en la cabalgata de Málaga perdía la vida.
Todo mi aliento y mi apoyo a esa familia.

PROCUREMOS QUE NO VUELVA A OCURRIR JAMAS

18 comentarios:

  1. Klasse Arbeit;-)
    Grüsse Dich
    janina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el trabajo, para mi ha sido muy reconfortante el trato con este estilo de pintura.
      Espero mejorar lo antes posible.
      GRACIAS.

      Eliminar
  2. ESTE ES EL EUSEBIO QUE YO QUIERO VER...
    Sí, esta tarde la tuve ocupada, pero aunque en unas horas avanzada pasé por aquí.
    ¿Que me encontré? algo que me ha hecho feliz, una acuarela preciosa.
    Claro empañada por el terrible suceso de la cabalgata.
    Te comentaré una vez más que lo tuyo es arte y lo demás son tonterías.
    Adelante que estamos empezando el año...
    Con la mejor de mi felicitaciones va el abrazo para MARÍA Y SU YAYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR, CON AMOR SE PAGA.
      Alguien me dijo eso en algún momento, y no hace mucho.
      Ayer al salir mi nieta de casa.... vacío me quede.
      Afloraron alguna que otra lagrima, pero!!!!! aun quedaba un regalo por abrir.
      Por donde empiezo, dios mio?. Si mucho has leído, ¿pero ahora que?.
      Pues como decía mi padre.(De los cobardes no hay nada escrito), y me puse a ello.
      Brotaron de mis manos, como ahora lo hacen alguna que otra lagrima, pincelada tras pincelada.
      Y ahí lo tienes Mariluz.
      SEÑORA MÍA, USTED LO HA CONSEGUIDO.
      ESTAS COSAS NO TIENEN PRECIO.
      MIL GRACIAS MARILUZ.
      ABRAZOS.




      Eliminar
  3. Bellissimo lavoro e sicuramente un bel ricordo. Molto sensibili le tue parole, non conosco il fatto, ma il dolore per la perdita di un figlio è sicuramente il più grave. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane por tu comentario.
      SI, estoy especialmente sensible, y espero que esas botas den mucho que hablar.
      No del pintor.....para nada.
      Si no, del dolor de la familia en cuestión, y que se pongan los medios para que no vuelva a ocurrir jamas.
      GRACIAS y UN SALUDO.

      Eliminar
  4. Un triste suceso el de la Cabalgata, no quiero ni pensar cómo estarán esos padres.

    (Bien por la Reina Maga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Sergio.
      (Y si, fue mi mejor regalo de reyes.)

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita tu primera....acuarela....

    yo hace unos años que no voy a las cabalgatas......no soporto los pisotones que le dan a mi hija la gente mayor.......le han llegado hasta pisar los pies para coger los caramelos...

    lo de la niña es una triste noticia, espero que la gente no deje tan alegremente a los niños en primera fila........porque algunos por coger unos caramelos se meten en cualquier sitio...

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Sarabel.
      Todos tenemos nuestra parte de culpa, en estas situaciones.
      Evitarlo, es el objetivo para todos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Eusebio. Que hermoso detalle comenzar el año con las botitas de María, cuanto andaran los dos caminando y recorriendo durante este nuevo año???. Además del contenido esta muy bien realizada como inicio de la técnica de acuarela. Lamento la pérdida de esa persona, se lo que sentimos los padres ante un drama así, solo Dios sabe.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, Mercedes.
      Que te digo sobre la acuarela!. Me satisface aunque tengo infinidad de lagunas, no hago mas que leer y leer sobre el tema, pero como sabrás, no hay nada como verlo en primera persona.
      Elegí los zapatos........porque no me quitaba de la cabeza a ese pequeño.
      Estén bien o mal realizados.......mi dedicatoria, ahí queda.
      A ti que te voy a contar que tu no sepas, lo peor del caso es que lo teníamos delante cuando ocurrió.
      Bueno, espero tus criticas, buenas o malas sobre las acuarelas.
      A si que ya sabes, todo consejo sera bien recibido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Caro Eusebio,il tuo acquarello è bello e così tenero.
    Mi spiace per quello che è successo. Vorrei che tutti fossero sempre felici invece la vita è anche dolore.
    Questo mistero non ha risposta ...Una fede grande in una vita oltre la vita aiuta,ma quando succedono queste cose,in una famiglia,anche se si ha fede, è come una esplosione dentro l'anima.
    Ci vuole tempo per accettare il dolore la perdita ed il lutto.
    Un abraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita.
      Es lo peor que pueda llegar a familia alguna.
      Gracias de nuevo por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  8. Me parece un gran trabajo lleno de muchas sensaciones. Muy duro lo de este pequeño, creo que todos nos hemos quedado mal con esta triste noticia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, ni te imaginas las sensaciones.....
      Pero lo peor, lamentablemente perdurara en esa familia, para siempre.
      Un saludo, y siempre agradecido.

      Eliminar
  9. Olá!
    Vim ver o teu blog e fiquei seguidora.Também tive conhecimento desse triste desenlace. Nem dá para imaginar a dor dessa família.
    Tu és um avó muito querido, parabéns!
    Um abraço de Portugal.
    M. Emília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal María, ya ves, todo no son alegrías, también hay tristezas.
      Desde Málaga un fuerte abrazo y bienvenida

      Eliminar