Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Siempre Juntos


A MIS PADRES

Me cegó el Blanco algodón de tus pétalos.
Y sin desojar ni uno de ellos, me diste un SI.
Cuan felices fuimos juntos, cuanto amor dejamos aquí.
Mira a tu alrededor Margarita….
¿Los ves?  Están ahí.
Ya reina la paz en nuestro sueño.
Y sueño, yacido junto a ti.
Cuanto te eché de menos, linda flor.
Lo mismo que tu a mi.
No te apenes florecilla.
Que aunque tus semillas dejaste en la tierra.
Ahora y para siempre estarás junto a mí.

Eusebio S.A.
Junio 2012

4 comentarios:

  1. AQUÍ ESTOY...
    ¿Porque?, creo que me dije: Mi amigo
    Eusebio, acaba de poner algo en el blog.
    MARAVILLOSAS FLORES...
    TE FELICITO UNA Y OTRA VEZ.

    Con el cariño de tus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un lujo tenerte por aquí.
      Mi agradecimiento por algo muy especial para mi.
      La entrada esta incompleta, le falta.....para mi lo mejor.
      Soy el primero en reconocer que las flores, no son lo mio,no se me dan bien.
      Espero completarlo pronto, hasta entonces.....
      MUCHÍSIMAS GRACIAS, MARILUZ.

      Eliminar
  2. TE FELICITÉ POR LAS FLORES.
    Pero había algo muy especial en ellas, lo intuí.
    hoy veo que no estaba equivocada.
    Y además, tengo que felicitarte muy efucivamente,
    por esas rimas, "TAN LINDAS", que has puesto al pie de ellas.
    Tu corazón habla por ellos.
    Tuvimos la gran fortuna de tener unos, PADRES MARAVILLOSOS.
    Y eso hay que contarlo al mundo.
    TIENES NUESTRA ADMIRACIÓN Y CARIÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por los halagos, sabes bien de donde sale todo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar