Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2019

TERNURA.....MI GATO OS FELICITA PARA ESTAS FIESTAS.

  MERRY CHRISTMAS

COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE POR ESTAS FECHAS, 
OS HAGO PARTICIPES DE MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA.
DESEO TENGAIS UNOS DIAS LLENOS DE AMOR Y CARIÑO CON TODOS LOS SERES QUERIDOS.

!! FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡


MI GATO.

Abrázame fuerte
necesito tu cariño. 
Dame calor,
y tu calor sera el mio. 
Acogeme, tengo frío, 
fuera llueve,
quiero estar contigo!!!
Por favor dame abrigo.

Aquí me tienes gatito,
yo te daré mi calor,
 mi entrega
y todo mi cariño, 
Robaste mi corazón, 
el te dará algo mas que cariño,
amor, amor de un niño.

                                                                                          Eusebio Sánchez Álvarez. 10-11-2019.




TE DIJE ALGUNA VEZ!!!......... TE AMO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario