Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

MARGARITA, VIVES EN MI.

Buenas noches mama.
Hoy como aquella noche, vuelvo a estar contigo y a desearte eso!!, que descanses.
Descansa mama.
No se si me escuchaste o no, pero tu rostro lleno de paz me lo dijo todo.
Tranquilo que estaré siempre ahí.
Y ahí estas cada noche, mama.
Dándome la paz que tanto necesito.
Hoy aun me pregunto tantas cosas, preguntas que siguen sin respuesta.
¿lo estoy haciendo bien?
¿es lo que deseabas?.
no se.
Espero y deseo haber cumplido con mi cometido, así lo intente,
dejando mi conciencia tranquila,
aunque no todo sale siempre con el resultado esperado.
No te gustaba ver mis lagrimas y pedías que las dejara para el momento final.
¿Donde esta el final?, si estas siempre conmigo.
Para variar, sigo siendo el mismo, aquel que tanto trabajo te dio,
y que con los ojos húmedos por el dolor, no tiene otra cosa que pensar mas que en....
 MARGARITAS.
AHÍ LAS TIENES, TE GUSTAN?
BESOS MAMA.

27 comentarios:

  1. Caro Eusebio, che belle Margherite...e con le tue parole dedicate a tua madre mi commuovi.
    Solo pensare che i nostri cari sono ancora in noi annulla il senso della perdita.
    E' un pensiero che mi torna spesso e mi consola ...Ti auguro una buona notte serena. Un abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rita, y perdona el retraso en contestar ya que las cosas no giran en torno a la paz y apenas tengo tiempo de disfrutar de estas pruebas de apoyo y cariño que me llegan de todos vosotros.
      Gracias muchas gracias y lleva contigo un fuerte y cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. Si Eusebio, tu madre siempre estará contigo.
    Ella savia que tu eras una persona buena, y que a día de hoy
    tu superación se acrecenta en todos los aspectos.
    Y por ello sé, que está orgullosísima de tener a este que tanto ama; SU HIJO EUSEBIO.
    Vive siempre con esa seguridad, con ese amor y esa paz, que ella ha de trasmitirte.
    Y sí, le gustan las estas bellas margaritas, hechas con tanto amor, -no lo dudes-.
    Que Dios la guarde en su ceno, y a ti te de fortaleza para seguir caminando por la vida, con alegría y fuerza.
    Con todo el cariño de esta familia, muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz por todo el cariño que derramas sobre estas lineas, no sabes cuanto lo agradezco, y te pido disculpas por no haberte contestado antes, no es solo tiempo lo que me falta para responder a tanto bueno como me aportáis
      Gracias por todo, y lleva junto a los tuyos el mayor de los abrazos. Os deseo lo mejor.

      Eliminar
  3. No te dire si lo viera ella se que lo esta viendo desde donde este,hoy entre buscandola sabia que unas margaritas veriay como no hay estan,tan sencillas como era ella y a la vez la de lagrimas que te abra costado pintarlas,que orgullosa estara mirandote...dos años sin verla pero siempre viva en tus manos y nuestros corazones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma: Sin comentarios.........
      Describes a la perfección su forma de ser y también la mía, cosa que te agradezco de corazón.
      Luchar he luchado y pienso hacerlo mientras me queden fuerzas para ello, y espero no faltar a la cita, ya sea con unas margaritas o con cualquier otro tipo de motivo.
      Vivirá siempre.
      Gracias Inma.

      Eliminar
  4. Emocionante, Eusebio, seguro que ella está orgullosa. Las margaritas no podían ser más bonitas. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Olga, mucho.
      Como bien dice Inma en su comentario........muchas lagrimas pueblan esos pétalos, y no se si sabrás que no son mi fuerte las flores, pero a ella le gustaban, por eso las hice.
      Gracias Olga por el apoyo que todos me mostráis. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Viva!!! Sin duda en ti, en mi, en todos los que la tienen en su pensamiento... hermosa expresión de tus recuerdos, hermano!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margui, y perdon por el retraso en contestar, creo que sabes el porque.
      No tengo la cabeza muy allá, y siempre queda algo por atender, en este caso vuestras pruebas de cariño y apoyo.
      Bueno, que te voy a decir que tu no sepas!! aunque no voy a decir mas, son cosas nuestras.
      Pero bueno, ahí queda eso, y mi pensamiento sigue en la misma linea, no voy a cambiarlo.
      BESOS,

      Eliminar
  6. Hola Eusebio: Que mejor ofrenda de amor el recuerdo constante al ser querido y esas preciosas margaritas brillaran siempre en el corazón de ambos. Muy sentidas tus palabras!!! Felices Pascuas y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mercedes: y últimamente muy tarde siempre a la hora de contestar.
      Pero bueno, aquí estoy de nuevo para agradecerte y agradeceros a todos las pruebas de cariño que no son pocas.
      De corazón te digo que tus palabras me llegan y me confortan. Gracias y un fuerte abrazo Mercedes.

      Eliminar
  7. This is a beautiful artwork. And the poetry is very touching and such a loving tribute. It's wonderful!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katherine, estoy doblemente agradecido por tus palabras y por tu llegada al blog.
      Me siento muy orgulloso de saber que te han gustado tanto la pintura como esas palabras.........sentidas y salidas del fondo de mi corazón.
      De nuevo gracias y un cordial saludo, abrazos.

      Eliminar
  8. Conmovedor tus palabras llenas de sentimiento. y Las margaritas impresionantes. Felicidades artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, me alegra muy mucho que te gusten estas margaritas. Bien sabes que no soy muy aficionado a ellas, pero hay que hacer de todo.......Y no estancarse, no crees?.
      Gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar