Doble carga emocional la que muestro hoy con este cuadro. Aunque siempre presente, la falta la llevo conmigo. La segunda: El motivo lo eligió mi nieta María. Sus dedos fueron el difumino que utilizaron mis manos para la ejecución de esta obra. Mientras ella se divertía teniéndome detrás y sacando a flote el cuadro, también yo sentí la presencia de mi Madre ayudándonos a la consecución del mismo. DEDICADO A TODAS LAS MADRES. Y EN ESPECIAL A LA MÍA.
|
Como dice tu nieta te quedo chachi..chachi ..emotiva pintura para un expecial dia..como soy madre te doy las gracias por tu regalo y mi felicitaciones por tan maravillosa obra de arte...
ResponderEliminarGracias a ti.
EliminarNo has de agradecerme nada, fue tu nieta quien eligió el motivo a pintar, y que mejor pincel que sus preciosos y delicados deditos, que sirvieron a su abuelo para mostrar lo que mejor sabe hacer. Ella paso un rato agradable, y yo muy entrañable teniéndola rodeada por mis brazos y dejando en el lienzo la muestra de nuestra compenetración.
Fue todo un placer la elavoracion de este cuadro.
De nuevo gracias
Hola Eusebio. Realmente doble carga emocional, al unir el recuerdo de tu madre pero en contacto de las manos de tu nieta, algo sobrenatural que se funde en el recuerdo y el amor, creo que es así. Muy lindo y original tu trabajo alusivo a la ternura-dedicación -madre e hijo. Muy buen domingo y un gran abrazo!!
ResponderEliminarHola Mercedes. Si señora tiene usted toda la razón al pensar de ese modo, yo no hubiese sabido expresarme mejor.
EliminarMientras pintábamos, ella abstraída por lo que iba saliendo a la luz, pero el que escribe no lo estaba menos, recuerdos centelleaban por mi mente, la mayoría buenos, por no decir todos.
Es una sensación única, la recomiendo a todo aquel que le guste y pueda.
Mercedes, muchísimas gracias por el afecto que me procesas, sabes que es mutuo.
Fuerte y cariños el abrazo para ti.
Una maravillosa forma de acordarse de una madre, y encima con una ayuda inestimable.
ResponderEliminarLa de tu nieta Maria..........ella estaria encantada de ayudar y el resultado encantador........un abrazo y buen primer fin de semana de mayo....para muchos el mes de las flores y el dia DE LA MADRE
Así fue Sarabel, unos momentos maravillosos, que espero repetir, ya que tengo una nieta que aunque solo tiene tres años, le apasiona la pintura.
EliminarMi apoyo nunca le faltara.
Gracias Sarabel y un fuerte abrazo.
Esta OBRA llega a lo lo más profundo de mi corazón, ya sabes por que, primero por saber quien son
ResponderEliminarlos ejecutores de esta MARAVILLA, Y segundo, porque uno de mis cachorros es el primer año que
no lo tengo junto a mí, por estar trabajando fuera.
Eusebio de mi alma, hoy estoy especialmente sensible, las lagrimas corren por mis mejillas, no lo puedo evitar.
Y ASÍ OS FELICITO A TI, Y CON UN FUERTE ABRAZO ESPECIAL A MARÍA.
Te doy las gracias por estar ahí en este día tan especial.
NUESTRO CARIÑO Y NUESTRAS FELICITACIONES DE TODA LA FAMILIA, ABRAZOS...
Para nada fue mi intención hacer aflorar lagrimas sobre tu rostro, Mariluz.
EliminarMas quisiera yo poder tener esa barita que en su día pediste para mi, y hacerte llegar lo que mas deseabas.
Así que como tu dices: arriba ese animo y adelante, que contigo no pueda nada ni nadie, vale?.
Aunque lo hice en la entrada de forma general, felicitando a todas las madres, a ti te felicito de forma especial, ya sabes porque.
Hoy toca un BESO.
Os quiero a todos, sois muy especiales para mi.
Pues se nota en la expresión de los dos tus sentimientos Eusebio, por cierto que manera de trabajar, no paras. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Olga. Dices que no paro!
EliminarNo puedo, como digo a mis mas allegados........ metiéndome en la ventana en blanco que nos da el lienzo a pintar, DESAPARECEN TODOS MIS GRILLOS.
Un fuerte abrazo.
Esta obra irradia ternura y belleza, querido Eusebio. Se ve que eres un artista con una gran sensibilidad y corazon, diria que demasiado. Gracias siempre por tus bonitos comentarios. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSi Eva, soy persona muy sensible, por ello los palos que nos da la vida, se me tornan mas duros si cabe.
EliminarEso si te digo, lo que pongo, o ponga en su día, cualquiera que sea el blog, va desde el corazón, de no ser así, no pondría nada.
Gracias y un fuerte abrazo.
Un cuadro precioso, donde se aprecia que los sentimientos han intervenido con fuerza. Enhorabuena!, por esta tierna obra. Un abrazo.
ResponderEliminarAsi es Jesús. Los sentimientos estaban a flor de piel, y fueron transmitidos por dos manos que fueron una en el lienzo.
EliminarGRACIAS AMIGO JESÚS.
Un'immagine stupenda per simboleggiare l'amore materna....di una dolcezza struggente ! Complimenti Eusebio, abbraccio.
ResponderEliminarGracias Jane.
EliminarEse Amor que me dejo, es lo que quiero compartir con vosotros.
Lleva contigo un fuerte abrazo, Jane.
Cuanto amor y cuanta ternura transmite, es increible. También la protección que todos necesitamos y damos. Siempre apreciamos lo que sientes en tus obras, continua así, nos haces felices. Un abrazo para tí y otro para tu pequeña artista.
ResponderEliminarGRACIAS, GRACIAS con MAYÚSCULAS, ya que es lo que intento transmitir a través de este medio que tantas satisfacciones me da. Si en algún momento os puedo hacer felices, mayor sera mi satisfacción. Transmitiré esos abrazos, otro para ti.
EliminarUna imagen bella y sentida. Hermoso es , también, que tu nieta te colabore, son recuerdos que ella no olvidará en su vida.
ResponderEliminar(Las manos de mi pequeña modelo están sobre un notebook, de ahí el reflejo metálico )
Saludos Cordiales
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar.
EliminarY sobre todo mi agradecimiento hacia mi nieta y mi inquietud por saber donde estaban las manos de tu pequeña modelo, la cual he visto con gran satisfacción, y que es de una gran maestría y belleza.
Desde aquí mi agradecimiento y mi felicitación por la culminación tan exitosas de su obra.
Un fuerte abrazo, Rubén.