Gracias Olga. Ha sido para un regalo de ultimo momento. Pero como en todo lo que hago, lo doy todo, me introduzco en el cuadro, abstrayendome del mundo. Te diré, tu que sabes del tema y que tan bien sabes tratar la pintura al pastel, que es tamaño A4, y fueron unos escasos 15 minutos de trabajo. Me alegra que te guste, y lleva contigo un fuerte abrazo.
Oh Eusebio!!! Realmente una sutileza esta rosa, bañada de rocío. Te ha quedado preciosa, y con ello demuestras que tienes mucho dominio de este medio para pintar, ya que lo pequeños detalles son muy dificiles en lograr su perfección. Mis felicitaciones unidas a un gran abrazo!!
Merecedes, me haces poner los bellos como escarpias, en serio te lo digo. La verdad sea dicha, con este medio me siento muy muy agusto, y aunque la perfección se que no existe, siempre la persigo. Muchísimas gracias, y llévate un fuerte y cariñoso abrazo de este tu amigo Eusebio.
MUY BUENAS NOCHES... Sí señor, he tenido una tarde aburridilla, me dirijo a el ordenador, visito tu blog. ¡Ay!, ¡Que alegría!, con esas manos que Dios te ha dado, y ese recuerdo de las rosas de la Minda, el aburrimiento se me va. Bellísima rosa, que con esas gotas de rocío, que parecen lagrimas, ¿de pena?, ¿de alegría?. Bueno me dejo de buscarle tres pies al gato. Aquí, lo que voy es a decirte es, -ENHORABUENA-. Y con una felicitación, grande, grande, te doy las gracias, por disfrutar con tus lindas obras. Un gran abrazo de toda la familia.
Buenas noches Mariluz, ahí estas como siempre, perdona que no te contestase antes. Todo lo que sirvan para darte una alegría, me hace especialmente feliz. La Minda.......que día tan especial, jamas lo olvidare. Las gracias no tienes porque dármelas, todo lo contrario, yo soy el afortunado por estar rodeado de tan bellisimas personas que forman tu familia. Así que manda un fuerte abrazo a todos los tuyos, de parte de vuestro amigo.
EL BLANCO, ES EL COLOR DE LA PUREZA E INOCENCIA Y ESO ES LO QUE TRANSMITE TU ROSA EUSEBIO. PARA MI TRANSMITE UN AMOR PURO. GRACIAS POR REGALARNOS BELLEZAS COMO ESTA.
Gracias. Pureza, es la que trato de poner en mis manos para beneficio propio y deleite vuestro. Ya que intento siempre transmitir lo que siente mi corazón. Siempre agradecido. Eusebio.
Gracias Alicia. Me miras con muy buenos ojos, no es para tanto mujer. Pero me siento muy orgulloso de saber que os llega y llena todo lo que hago. Un abrazo.
Gracias Mari Jose, aunque he de decirte que lleva mas de un color. Esto parece de risa, yo un daltonico hablando de colores. Pero si, he de decirte que la rosa es unicolor, me serví del papel para los contrastes, pero el tallo es verde, o eso ponía en el lápiz. De nuevo gracias y un fuerte abrazo.
Dicen jamas duro una flor dos primaveras..llegaran muchos inviernos y seguira tu rosa deleitando a tanta gente como la vean...yo si me pregunto,son gotas de rocio o gotas de lagrimas que al pintarla..te caen del alma...
Impresionante Eusebio. qué maravilla.
ResponderEliminarGracias Olga. Ha sido para un regalo de ultimo momento.
EliminarPero como en todo lo que hago, lo doy todo, me introduzco en el cuadro, abstrayendome del mundo.
Te diré, tu que sabes del tema y que tan bien sabes tratar la pintura al pastel, que es tamaño A4, y fueron unos escasos 15 minutos de trabajo.
Me alegra que te guste, y lleva contigo un fuerte abrazo.
Oh Eusebio!!! Realmente una sutileza esta rosa, bañada de rocío. Te ha quedado preciosa, y con ello demuestras que tienes mucho dominio de este medio para pintar, ya que lo pequeños detalles son muy dificiles en lograr su perfección. Mis felicitaciones unidas a un gran abrazo!!
ResponderEliminarMerecedes, me haces poner los bellos como escarpias, en serio te lo digo.
EliminarLa verdad sea dicha, con este medio me siento muy muy agusto, y aunque la perfección se que no existe, siempre la persigo.
Muchísimas gracias, y llévate un fuerte y cariñoso abrazo de este tu amigo Eusebio.
MUY BUENAS NOCHES...
ResponderEliminarSí señor, he tenido una tarde aburridilla, me dirijo a el ordenador, visito tu blog.
¡Ay!, ¡Que alegría!, con esas manos que Dios te ha dado, y ese recuerdo de las rosas de la Minda,
el aburrimiento se me va.
Bellísima rosa, que con esas gotas de rocío, que parecen lagrimas, ¿de pena?, ¿de alegría?.
Bueno me dejo de buscarle tres pies al gato. Aquí, lo que voy es a decirte es, -ENHORABUENA-.
Y con una felicitación, grande, grande, te doy las gracias, por disfrutar con tus lindas obras.
Un gran abrazo de toda la familia.
Buenas noches Mariluz, ahí estas como siempre, perdona que no te contestase antes.
EliminarTodo lo que sirvan para darte una alegría, me hace especialmente feliz.
La Minda.......que día tan especial, jamas lo olvidare.
Las gracias no tienes porque dármelas, todo lo contrario, yo soy el afortunado por estar rodeado de tan bellisimas personas que forman tu familia.
Así que manda un fuerte abrazo a todos los tuyos, de parte de vuestro amigo.
EL BLANCO, ES EL COLOR DE LA PUREZA E INOCENCIA Y ESO ES LO QUE TRANSMITE TU ROSA EUSEBIO. PARA MI TRANSMITE UN AMOR PURO. GRACIAS POR REGALARNOS BELLEZAS COMO ESTA.
ResponderEliminarGracias.
EliminarPureza, es la que trato de poner en mis manos para beneficio propio y deleite vuestro.
Ya que intento siempre transmitir lo que siente mi corazón.
Siempre agradecido. Eusebio.
Una rosa stupenda gocciolante di freschezza...un lavoro davvero superlativo ! Grande abbraccio.
ResponderEliminarGracias Jane. Como bien dices, frescura es lo que intentaba transmitir en ella.
EliminarGRACIAS DE NUEVO POR TUS ATENCIONES.
Grande Eusebio! Davvero bellissima questa rosa, mi incanta. Un abbraccio.
ResponderEliminarGracias Tito.
EliminarMe agrada muchísimo saber que te ha gustado la rosa, y por tus amables palabras.
Un fuerte abrazo.
Eusebio me encantan tus dibujos y pinturas bitonales, esta rosa se sale del papel ...¡ se pueden tocar las gotas de rocio! .Un abrazo.
ResponderEliminarAlicia.
Gracias Alicia. Me miras con muy buenos ojos, no es para tanto mujer.
EliminarPero me siento muy orgulloso de saber que os llega y llena todo lo que hago.
Un abrazo.
Quería decir bicolor¡¡¡¡
ResponderEliminarPreciosa pintura, me encanta que sea en blanco y negro, felicitaciones! abrazo!
ResponderEliminarGracias Mari Jose, aunque he de decirte que lleva mas de un color.
EliminarEsto parece de risa, yo un daltonico hablando de colores. Pero si, he de decirte que la rosa es unicolor, me serví del papel para los contrastes, pero el tallo es verde, o eso ponía en el lápiz.
De nuevo gracias y un fuerte abrazo.
Dicen jamas duro una flor dos primaveras..llegaran muchos inviernos y seguira tu rosa deleitando a tanta gente como la vean...yo si me pregunto,son gotas de rocio o gotas de lagrimas que al pintarla..te caen del alma...
ResponderEliminarGracias por el comentario, Inma.
EliminarY en respuesta a tu pregunta: Son gotas salidas del alma llenas de nueva vida.